Loading...
24
24 de Marzo 15:50:17
Este martes 29 de marzo se presentará la Copa Colsanitas presentada por Zurich
  • La colombiana Camila Osorio, campeona defensora y primera sembrada, será la jugadora invitada
  • La presentación se llevará a cabo a partir de las 10:00 a.m. en el comedor principal del Country Club de Bogotá
  • La Copa Colsanitas presentada por Zúrich 2022 se realizará del 2 al 10 de abril

Empieza el conteo regresivo para el arranque de la Copa Colsanitas presentada por Zúrich 2022, certamen perteneciente al Circuito WTA y el cual se va a realizar entre el 2 y 10 de abril en las canchas de polvo de ladrillo del Country Club de Bogotá ubicado en la Calle 127C N°15-02. Es el segundo año consecutivo en el que esta entidad recibe el torneo de mayor tradición de América Latina.  

Justamente, en el comedor principal de la sede del torneo se llevará a cabo la presentación ante los medios de comunicación este martes 29 de marzo a partir de las 10:00 a.m. La rueda de prensa tendrá la participación de la tenista colombiana Camila Osorio, campeona defensora y máxima candidata al título.

En la presente semana la nacida en Cúcuta ocupa la 34ª casilla del ranking WTA, convirtiéndose en la segunda jugadora cafetera que más alto ha llegado a lo largo de la historia, siendo superada únicamente por Fabiola Zuluaga, quien fue N°16.

La Copa Colsanitas presentada por Zúrich reunirá en su 29ª versión -24ª desde su inclusión al Circuito WTA- a jugadoras procedentes de Argentina, Australia, Brasil, China, Eslovaquia, España, Francia, Georgia, Gran Bretaña, Hungría, Japón, México, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza, Ucrania y Colombia.

La Copa Colsanitas presentada por Zúrich, y organizada por Ideas Flexibles, es una realidad gracias al respaldo de Isdin, Heel, Tosh, Fitness 24 seven, Hotel Estelar la Fontana, Yonex, BMW, Alfred, Ministerio del Deporte, IDRD, Federación Colombiana de Tenis, Liga de Tenis de Bogotá, turesumen.com, RCN Radio, Antena 2, El Tiempo y Directv.