Loading...
27
27 de Marzo 17:54:17
La número 3 del mundo es derrotada por una de las figuras de la Copa Colsanitas presentada por Zurich 2022

La brasilera se instaló en la tercera ronda del torneo americano

Después de un día nefasto para las preclasificadas en el WTA 1000 de Miami, este viernes se produjo una gran sorpresa: Beatriz Haddad – Maia, jugadora que estará presente en la Copa Colsanitas 2022, dejó en el camino a la número 3 del mundo y reciente finalista de Indian Wells.

La brasilera necesitó de una hora y 57 minutos de juego para dejar en el camino a María Sakkari por 4-6, 6-1 y 6-2 y así poner su firma en la tercera ronda de este evento. La suramericana de potentes golpes estuvo mejor que su rival de turno en momentos claves y aprovecho el cansancio de la europea en pasajes del encuentro para firmar la que hasta hoy es la victoria más importante de su carrera.

Ahora por un cupo en los octavos de final, Haddad-Maia se medirá a Anhelina Kalinina (51º) en lo que será el primer enfrentamiento entre ambas.

Es de resaltar que la número 62 del ranking es una de las grandes candidatas a llegar a las rondas finales en la Copa Colsanitas que inicia el próximo 2 de abril y se extenderá hasta el 10 de ese mes.