Loading...
29
29 de Marzo 20:13:24
Las primeras invitadas a la Copa Colsanitas 2022

Las tenistas bogotanas serán de la partida desde este sábado en el Country Club.

Este martes, la Copa Colsanitas presentada por Zúrich dio a conocer los primeros nombres que recibirán invitaciones para jugar el torneo, el único de su categoría en Sudamérica y, sin duda alguna, el más importante que tiene la región.

Ellas son las bogotanas Antonia Samudio y Kelly Vargas, quienes tendrán la oportunidad de estar presente en el cuadro de clasificación para intentar alcanzar uno de los cupos al cuadro principal.

Para estas dos jugadoras no será la primera experiencia en este torneo. De hecho, Vargas jugó la qualy en 2021 y Samudio lo hizo en tres oportunidades (2018, 2019 y 2021).

"Esto es un sueño para mí, estoy muy contenta de participar por segunda vez en este torneo tan importante. También estoy contenta por vivir esta experiencia porque es algo nuevo. Vengo con ganas de mostrar mi juego", comentó Kelly sobre la nueva oportunidad que tendrá desde el próximo sábado 2 de abril.

Por su parte, Antonia Samudio resaltó lo importante que es ya haber jugado este torneo en el pasado, hecho que puede ser trascendental en esta nueva edición. "La experiencia es súper importante no solo por todo lo que conlleva el torneo, los escenarios, la gente, las jugadoras; sino que también ayuda a poder sumar", comentó.

La fase de clasificación de la Copa Colsanitas se jugará el sábado 2 y el domingo 3 de abril. Mientras que los partidos de cuadro principal darán inicio desde el lunes 4 de abril.