Loading...
28
28 de Marzo 20:56:30
Ya puedes descargar la boletería de la Copa Colsanitas presentada por Zurich

De momento, las entradas disponibles están hasta el 7 de abril 

La organización de la Copa Colsanitas presentada por Zúrich dio a conocer la forma como manejará la boletería del torneo de tenis más importante de Colombia y el de mayor tradición de Latinoamérica. Los amantes al ‘deporte blanco’ podrán adquirir sus entradas a través de la página web www.copacolsanitas.com

Una vez ingresen allí, se dirigen hasta la pestaña boletería; de momento, las entradas están disponibles hasta el jueves 7 de abril. Una persona puede descargar hasta cuatro boletas por día y para hacerlo debe tener los datos personales de sus acompañantes (la boleta es personal e intransferible), hecho esto deberá leer los términos y condiciones para ingresar al Country Club de Bogotá y aceptarlos, luego dar clic en confirmar.

En el correo registrado recibirá confirmación acompañado de un código QR que deberá presentar al ingreso al club impreso o en el celular; sumado a esto deberá portar el carnet de vacunación con el esquema total y la cédula en físico para acceder a la sede del certamen.

Es importante tener en cuenta que no se permitirá el ingreso de vehículos al Country Club, por lo cual se recomienda desplazarse transporte público o en su defecto usar los parqueaderos de Unicentro o el Hotel La Fontana.